La moda hipster nos está volviendo locos. No todo el mundo reconoce serlo, pero hay ciertas claves que nos ayudan a saber si alguien es un modernito hipster o no. Nos moleste o no, la verdad es que el estilo hipster es una auténtica chulada. ¡Ya me gustaría a mi tener mi habitación como alguna de las de ellos! Vamos a ver cómo se decora como un auténtico hipster. No puede ser tan difícil.

Desde la Norteamérica de los años 40 nos viene este estilo tan hip que nos dieron los verdaderos amantes de la cultura jazz y afroamericana. Esta cultura siempre se ha asociado a la música, sobre todo a las producciones independientes, igual que el cine, para distinguirse de las masas y corrientes culturales. Destacar sin seguir a nadie, por sí mismos, pero, ¿cómo lograr una decoración hipster hoy en día?

decoración hipster

VIAJANDO AL PASADO PARA UN PRESENTE MEJOR
Así es, aunque muchos de nosotros lo pensemos, y otros no. La decoración hipster se basa en muebles antiguos. Son capaces de buscar y rebuscar por mercadillos y rastros algunos objetos de tiempos pasados que darán un toque retro y personalizado de su decoración, sillas, sillones, mesas, relojes, incluso sofás algo roídos por el paso del tiempo. Todo vale.

mercado hipster

HAZLO TÚ
Y menos compras. La famosa moda de DIY es la pasión de la decoración hipster, y es que se ha puesto de moda hasta el hacer ganchillo. A mi me encanta, me relaja mucho y tengo mantas encantadoras gracias a esta afición. Es tendencia, coge lana y agujas y adelante.

manta hipster

BICIS POR DOQUIER
Ya moverse en bici mola un montón, el hipster va en bici a todas partes, y las bicis en la decoración de tu casa no estarán de más. Incluso de macetero. Quién sabe dónde llegará tu imaginación.

También te puede interesar:  Decora tu apartamento de una manera atrevida

bici decoración

RECICLA / REHUTILIZA
Un buen hipster es capaz de hacer con palets y cajas de fruta sillas, mesas, camas, estanterías y cualquier tipo de mueble que se le ponga entre ceja y ceja. Así que además de tener una decoración super chula son capaces de dar una segunda vida a las cosas. ¡Genial!

caja de fruta mesa