Los nudos, son los elementos claves para hacer cualquier detalle o adorno fabricado con cuentas. Esto permiten que las cuentas queden sujetas de manera segura, y haciendo firme el objeto. Hay varios estilos de nudo: nudo perla, enganche o en macramé.

Hay múltiples de ideas de elementos de decoración hecho con cuentas. Varía la forma, así como los acabados. También se utiliza esta técnica en la joyería y bisutería, a modo de collares y pulseras, muy bonitos, por cierto.

Los elementos decorativos o que sirvan para el uso del hogar, pueden ser: posavasos, banderines, tapices, billeteras, llaveros, salvamanteles, e infinidad de figuras para decorar en cualquier rincón, como esta simpática tortuga.

Marcos para fotos hechos con las cuentas, quedara muy original y alegre.

En cojines o cortinas, queda fantástico.

Los abalorios, te brindan la oportunidad infinita, de poder crear múltiples objetos.

Ten en cuenta siempre, de combinar los diferentes colores que hay disponibles, grosor y forma de los abalorios, para que queden en concordancia con el diseño que quieras hacer, y que perfecto.

Ajusta bien con los nudos que te he indicado arriba, para que no surge ningún  percance, y se puedan soltar, y ser un peligro si tienes bebes, ya que se lo pueden meter en la boca, o puede provocar un resbalón.

Fuente: facilísimo

También te puede interesar:  Practica el graffiti saludable