Las plantas son los elementos decorativos naturales más eficientes, porque no solo se encargan de embellecer nuestro hogar, sino también de limpiar el aire y eliminar impurezas.

Pero a la hora de escoger las indicadas es importante tener presente que podemos optar por plantas verdes o plantas con flores. Ambas son muy bonitas, pero la elección queda a criterio de cada uno de nosotros.

Entre las plantas verdes más indicadas para interior podemos nombrar las siguientes:

  • Filodendro: se trata de una bella planta con hojas muy grandes. Su ubicación ideal es en ambientes bien iluminados, y su mantenimiento requiere de un regado constante, sobre todo cuando se acerca la primavera.

  • Ficus: es una planta muy decorativa, con hojas pequeñas y dotadas de un inigualable brillo. Requiere de mucha luz y humedad para estar siempre radiante, así como también un podado periódico.

  • Diffenbachia: sus hojas verde oscuras poseen un centro bien definido en color blanco o rosa. Al igual que las dos plantas anteriores requiere de mucha luz y abundante agua para estar siempre reluciente.

  • Begonia Rex: sus hojas son muy particulares, caracterizadas por su gran variedad de colores y sus incomparables manchas. Este tipo de planta no requiere de mucho riego y es ideal para lugares no tan iluminados.

Fuente: OkDecoracion.