Decora con plantas de interior (parte 2)

0
102

Como vimos en el post anterior, podemos optar tanto por plantas verdes como por plantas con flores a la hora de decorar el interior de nuestro hogar. Ambas opciones son de lo más decorativa, solo es cuestión de escoger la indicada para cada ambiente.

Entre las plantas con flores para interiores podemos optar por plantas con bulbos, las cuales se caracterizan por ser plantas de estación, es decir, una vez que han dado flores debemos esperar hasta su próximo ciclo para volverlas a ver florecer.

Entre las plantas de interiores con bulbos más bonitas y decorativas podemos encontrar las siguientes:

  • Lirio: cuando las temperaturas templadas se aproximan, estas florecen y embellecen nuestro hogar con sus hermosas flores. Necesitan de un riego moderado para mantenerse radiantes durante la estación.

  • Begonia Grandiflora: al igual que el lirio, requieren de una temperatura y una humedad moderada para florecer.

  • Tulipanes: estas plantas requieren de un riego periódico, de gran cantidad de sol y de una humedad abundante. Durante su estación florecerán y nos deleitarán con la belleza y el color de sus flores.

  • Violeta de los Alpes: requiere de temperaturas muy bajas y de un riego moderado para estar radiante, pero es capaz de adaptarse a cualquier ambiente de nuestro hogar, ya sea con poca o gran cantidad de luz solar.

Fuente: OkDecoracion.

Dejar respuesta