Cada día más nos gusta personalizar la decoración de nuestra casa con estilos que definan nuestra personalidad. Se trata de evitar que los espacios sean aburridos e incorporar detalles de nuestro estilo de vida al hogar. ¿Por qué hacemos esto? Además de buscar originalidad y distinción, en el fondo nos gusta sentirnos que el lugar en el que vivimos es ‘nuestro’ y tiene una huella propia.

Hoy proponemos un par de ideas para enfocar la decoración de tu casa con elementos provenientes del skateboard. Este deporte surgido de la mano del surf, se han convertido con el paso de los años en una pasión para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Los deportes de tabla tienen un importante componente estético que se puede apreciar en la manera de vestir, los gustos musicales, etc. ‘Una forma de vida’ como se suele decir.

Así, si eres de los apasionados de este deporte urbano, ¿qué os parece una escalera cuyos escalones tienen forma de tabla de skate? Original, ¿verdad? Como vemos se trata de piezas de madera que poseen la forma típica de un monopatín. Sus extremos redondeados cumplen además una interesante función estética, ya que aporta más dinamismo y fluidez que los clásicos peldaños rectangulares.

Y, tomando como base, la forma del monopatín también os recomendamos este espejo skate. La idea es la misma que en el caso de la escalera y el resultado vuelve a ser muy atractivo. ¿Os imagináis tener en el salón un espejo skate? A buen seguro que aquellos fans de este deporte se sentirán interesados.

También te puede interesar:  Espejos, espejos, espejos

Es una buena manera de llevar tu afición al interior del hogar, y tener un espejo donde atusarte el pelo antes de coger el skate, el de verdad, e ir a dar una vuelta por la ciudad.

Escalones y espejo con forma de monopatín, ideas originales y desenfadadas para dar un toque divertido a la decoración de tu casa.