Decora con tu huella digital

0
102

“Cada persona tiene huellas digitales distintas, ¿porqué todo hemos de tener las mismas obras de arte“. Con este lema DNA presenta una curiosa y divertida opción para vestir las paredes de un salón moderno, de una cuarto de estudio o de una oficina: The fingerprint portrait (El retrato de la huella dactilar), o la última palabras en decoración personalizada.



El proceso de elaboración es simple: se solicita a DNA via web un kit de impresión de huellas, simple de usar, y se devuelve vía correo. DNA escanea y trata digitalmente con tus huellas, acepta sus sugerencias, y según el tamaño y color en que lo decidas, imprime sobre un lienzo tu huella dactilar, y te envían el resultado barnizado y enmarcado, y con un certificado de autenticidad. Todo el proceso toma de 4 a 8 semanas, y garantizan la confidencialidad de tus datos.

Es posible elegir entre tres tamaños y hacer diversas combinaciones de colores. Un arte figurativo que nace de uno mismo. Una opción que nos gusta, y que vimos en Microsiervos.


Dejar respuesta