Decora el dormitorio con un techo de colores

decoración de dormitorio

 

Decorar dormitorios con los más bellos detalles, es algo que gusta a cualquiera. Después de todo, el espacio más personal del hogar, debe lucir exactamente al gusto de quien lo ocupa. Desde muebles hasta colores elegidos para paredes, techos y demás detalles, como las cortinas, por ejemplo. En este caso, el color va más allá de las cortinas y se traslada al techo, donde se ha agregado un detalle que se ve sencillamente, fantástico.

Usando tonos vibrantes del color rosa, que es el que domina esta decoración de techo del dormitorio, combinado con colores como el azul y el celeste, se ha conformado una ola de telas suaves y colores intensos y suaves que le dan total colorido a esta zona del dormitorio. Quizá te has fijado que no siempre vemos dormitorios, en que el techo cobra tal protagonismo. Así que ahora, puedes hacer del mismo, el punto clave de la decoración de tu dormitorio, con esta sugerencia.

Es ideal para decorar un dormitorio infantil o juvenil, pero ello no implica que si te gusta no puedas aprovecharlo. Solamente tienes que adecuar los colores a lo que te gusta, y que los mismos bien contrasten o combinen con el color de las paredes y los colores en general de la decoración de esta estancia. Algo que resulta fácil de lograr y que no te resultará tampoco caro porque puedes usar una variedad de telas, suaves y de bajo costo, pero siempre intentando recrear a la perfección la sugerencia y claro manteniendo la calidad.

También hay que destacar que este decorar el techo, permite que no tengamos que recurrir a grandes detalles en paredes y resto de áreas del dormitorio, porque el mismo se convierte en lo que más llama la atención de la decoración en general. Así que, seguro que lo aprovecharás para renovar tu dormitorio.

También te puede interesar:  Cuidados al pintar

Imagen: Kids Rooms Ideas