Decora el techo con formas geométricas

Pintar en casa es una manera estupenda de darle un aire nuevo y diferente a cualquier estancia. Y es que aunque parece que no, una mano de pintura en un color diferente al habitual es una muy buena opción para cambiar el estilo de la habitación. y es que además, es una manera muy económica de darle un nuevo aire a la casa.

Y es que lo cierto es que hay pinturas de colores muy originales y con mucho estilo a precios realmente estupendos. Pero además de pintar las paredes, hay una idea que me gusta mucho y que puede quedar muy bien: pintar el techo.Y no, no me refiero a pintar el techo con una mano de pintura lisa, sin más.

La idea es decorar el techo con formas geométricas, elaboradas con pintura que contraste con el color blanco del techo. Por ejemplo, fíjate en lo bien que queda esta combinación en color gris.

Pero no hace falta que optes solamente por tonos así de suaves, si te atreves, puedes decidirte por colores más fuertes. Eso sí, es importante que encajen con el tono elegido por la pared y por los colores que predominan en la decoración de la habitación.

Para hacerlo bien, solamente tienes que hacer las líneas rectas por las que va a ir la pintura con cinta adhesiva.

La idea es sencilla, porque se trata solamente de líneas rectas, una idea muy original. ¿Qué te parece? La verdad es que el resultado puede ser muy original y a mí me encanta.

¿Qué te parece la idea? De todas maneras, hay que tener en cuenta que cuanto más bajo sea el techo y cuanta menos luz haya en la estancia, más agobiante puede ser decorar el techo de esta manera, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta y optar por colores muy suaves y que no sean asfixiantes.

También te puede interesar:  Decora tu jardín con grandes tazas de café

Fotos de Design Sponge