Decora este verano con Shabby Chic

Una tendencia que absorbe el verano. El Shabby Chic está de moda y parece ser una estupenda idea para decorar en verano.

El estilo Shabby Chic vino como algo pasajero y ahora va a quedarse por un buen tiempo. Este estilo mezcla los elementos antiguos y modernos. Su principal característica es el empleo de los colores pasteles, en los que el verde aguamarina, rosa pastel o azul son los protagonistas. Además, la naturaleza tiene un papel importante a la hora de decorar con Shabby Chic. Para este verano es esencial tener en cuenta este estilo ya que combina todos los elementos acordes a la época del año que hace más calor.

NATURALEZA

El Shabby Chic consiste en decorar siempre entorno a un entorno natural aunque no lo haya, es decir, dar ese toque fresco entre la naturaleza incluso en los espacios interiores. Como utiliza elementos antiguos, esta idea os puede servir de inspiración para decorar el jardín.  Shabby Chic

Las velas, los candelabros y las luces de pared antiguas son también algunos de los elementos a la hora de decorar con este estilo tan especial. Podemos formar nuestro propio rincón Shabby en el hogar, rodeado de cojines, luces y una gran cristalera en la que pasarse los atardeceres leyendo un buen libro.

Shabby Chic1

Por último, todos los objetos antiguos que tengamos nos van a ser de mucha utilidad a la hora de decorar con esta tendencia. Tenemos la posibilidad de pintar un mueble de los colores protagonistas de Shabby Chic, como rosa pastel o verde agua, ¡queda genial! Tampoco tenemos que olvidar los grandes jarrones con flores frescas que también tienen un papel importante. ¡A decorar!Shabby Chic2

También te puede interesar:  Apuesta por el color en los juegos de cama

Fotos|Pinterest