Decora hasta el último detalle: Botellas de vino de diseño

0
58

blue-wine-design-awards7-650x974

Y es que ha tenido lugar en el antiguo edificio de la bolsa de la ciudad de Porto, hoy reconvertido en la Asociación comercial de Porto, el primer concurso internacional Blue Wine Design Awards promovido por la revista Blue Wine y Essência do Vinho. En el marco de aquél impresionante edificio y con un jurado internacional de lo más selecto con personas como Charles Metcalfe, Ketty Xiomara o Pedro Pan se han premiado el diseño más innovador en vinos y aceites y los premios a mejor producto y linea de producto, tanto en vinos como en aceite de oliva.

El objetivo de esta iniciativa es, según el director de la revista Bue Wine, Nuno Pires,  “sensibilizar a las principales marcas de vino y aceite,
portuguesas y extranjeras de la importancia de la estética de sus
productos en relación con los sectores del mercado que pretenden
alcanzar, intentando además evolucionar en la creación de imagen y
conseguir que un producto se presente al consumidor y se distinga del
resto”.

blue-wine-design-awards6-650x974

Este jueves se pronunció el jurado en la gala de premios. Yo creo que con estos premios se demuestra que el gusto y el saber hacer se encuentran en todo lo que compramos y metemos en casa. La decoración no está solo en un mueble o un cuadro bien combinado, sino que la armonía de éstos con todos los objetos que forman el conjunto es lo que hace de una casa, local u oficina un lugar apacible en el que apetezca estar.

Vía: Neo2

Dejar respuesta