La noche buena se encuentra entre nosotros, y es hora de darle los toques finales a la decoración de nuestro hogar para recibirla de la mejor manera. Por esto hemos traído para ti algunas ideas que te permitirán completar e impregnar de ese espíritu navideño cada rincón, para recibir así a tus invitados de la mejor manera:

  • Crea bellos adornos navideños: como vimos en el post anterior, crear arreglos navideños y centros de mesa, es una idea muy sencilla, decorativa y sobre todo entretenida para cualquier miembro de la familia. Por eso, este es el momento de crear algún que otro arreglo para decorar esos rincones vacíos. Una excelente idea es llenar varios recipientes transparentes y de diferentes formas, con bolas navideñas, jugando con los colores y acabados y así lograrás un efecto muy bonito.

    adono navideño

  • Coloca moños: los moños nos crean un ambiente festivo incomparable, por ello resulta ideal crear moños con una bella cinta y decorar con ellos distintos elementos de nuestro hogar.

    moños navideños

  • Utiliza velas aromatizadas: las velas pueden colocarse en cualquier sitio, estas brindarán un agradable ambiente festivo a tu hogar, y si son aromatizadas impregnarán de un aroma muy agradable hasta el último rincón.

    velas navideñas

También te puede interesar:  Los estampados en nuestro hogar
  • Pingback: Navidad de último minuto | Blog de Decoracion()