Decora la habitación de tus niños con papel pintado infantil.

2326_1.jpgEl papel pintado es un recurso muy bueno para habitaciones infantiles ya que son muy dados a dibujar en las paredes y de esta forma solo tendrás que cambiar el papel o lavarlo con un paño húmedo si hacen de las suyas.

Kaffeine, es una tienda on line de papel pintado en general. Y este mes en novedades tiene na gran gama en modelos infantiles. Son modelos con mucha imaginación. Resaltan colores muy atractivos para los más pequeños y figuras de todo tipo. Es muy bueno estimular la imaginación de los niños con un ambiente que llama a la creatividad. Con colores y formas que llamen su atención. Además, un entorno con armonía y estilo es muy bueno para cezcan felices.

2323_1.jpgLos papeles de esta tienda, son dibujos diseñados por diseñadores profesionales y además, lo hacen de forma exclusiva, de esta forma, sabrás que ese papel no lo verás en muchas ocasiones en otras casas.

Tus hijos disfrutarán de futbolistas, paisajes fantásticos, personajes divertidos y la pared estará a salvo de bolígrafos y ceras.

Además, el papel es un buen aislante del frío y el calor y se puede arrancar en seco.

2320_1.jpgEn esta tienda te dan la oportunidad de adaptar el diseño a tu pared con un coste adicional. Los precios rondan entre los 200 y 300 euros y te lo llevan a casa en menos de 15 días.

También te puede interesar:  Complementos de oficina femeninos