Decora la pared con una pequeña estantería

1
91

En ocasiones la pintura o el papel pintado no resultan suficientes para vestir una pared de forma que el ambiente resulte acogedor, especialmente en espacios grandes, donde las paredes se corresponden con amplias superficies vacias, es necesario añadir otros elementos adicionales para completar su decoración.

palluco ambiente

Podemos servirnos de las diferentes técnicas de pintura decorativa para crear efectos especiales, por ejemplo el estarcido tiene interesantes aplicaciones en ese sentido, pero si aún así sentimos que es necesario aportar volumen y accesorios, la colocación de una pequeña estantería con libros o adornos, es una opción práctica además de bonita.

No es necesario que sea una estantería muy elaborada, simplemente dos o tres baldas independientes combinadas y distribuidas según nuestras necesidades de ocupar espacio, pueden ser de madera, de metal o de cristal, dependiendo de lo que mejor combine con el resto de la decoración de la estancia y podemos coordinarlas con algún motivo decorativo en la pintura de la pared que contraste y adorne.

El ambiente que vemos recreado en la imagen de este artículo es una propuesta de Palluco, además de lo interesante de la combinación de la estantería de metal con el estarcido en blanco sobre fondo gris, es importante que nos fijemos en que está dispuesta a una pequeña altura sobre el suelo, tradicionalmente las estanterías se han colocado siempre a una altura superior a media pared, pero como ya sabemos las tradiciones están para romperlas si lo que queremos es innovar y ser originales y colocar una estantería baja es algo novedoso y diferente.

1 Comentario

  1. Por favor, desearía tener más información de las estanterías, como la que ponen en esta página, pero quisiera que fuera de madera y algo de metal. O esa misma. Si pudieran decirme su página y ver los precios….
    Muhas gracias.

Dejar respuesta