Tengo que ser sincera y debo decirte que el Washi Tape aunque lo conocía nunca antes había profundizado en este tema, y debo decirte que es una opción muy viable para decorar las paredes de tu hogar y que además queden espectaculares. Te preguntarás ¿qué es el Washi Tape? Pues tiene bastantes sinónimos y para que lo entiendas algo mejor es: cinta japonesa, celo japonés o simplemente celo decorativo de papel.

La cinta decorativa también llamada con Washi tape es sin duda toda una tendencia para aquellos a los que les apasiona las manualidades y decorar sus hogares con sus propias manos. Si tienes una pared demasiado blanca y te gustaría decorarla tú mismo pero no sabes cómo hacerlo… hoy estás de suerte.

La cinta Washi tape es muy fácil de encontrar y además se utiliza de forma muy sencilla porque únicamente tiene que pegarse en una superficie lisa, y si tu pared no tiene gotelé ni tampoco imperfecciones… entonces esta cinta decorativa te vendrá de perlas para crear una nueva pared con tus propias manos.

washi tape2
Fuente: emal.es

Con esta cinta decorativa podrás hacer todo lo que tu imaginación te dicte en tus paredes ya que puedes decorar toda la pared con cintas de diferentes colores, formas, líneas rectas o cruzadas, haciendo formas con el Washi tape ¡o lo que quieras!

Si no te atreves a decorar toda una pared con esta técnica puedes decorar otras zonas de tu casa más pequeñas para que veas cómo queda antes de atreverte con una pared entera. Pues decorar una caja, un hueco de una ventana o el lugar que tú quieras para poder practicar, coger pulso y ver cómo queda esta técnica de decoración en una superficie lisa.

También te puede interesar:  Decorar pared infantil con flores de papel ¡adorable!

En este artículo podrás ver unas fotos para que veas cómo queda esta técnica y que te animes a realizarla en casa, ¡seguro que te encantarán los resultados!