¿Creíais que las palas de remar solamente se utilizan para navegar? ¡Estáis equivocados!  Estos elementos se han convertido en un elemento de decoración muy preciado, que incluso a veces cuentan historias maravillosas y hacen que las estancias cobren un encanto especial.

Hoy os vamos a presentar un cabecero de lo más original con el que podréis decorar las paredes de un dormitorio de manera divertida y aportando al ambiente un toque mágico lleno de vitalidad.

Hay muchas formas de disponer unas palas de remar en una pared, y dependiendo del lugar en que nos encontremos lo haremos de una manera u otra. No obstante una idea perfecta para incluirlas en un dormitorio son colocándolas de forma que creen un cabecero de cama. 

Para ello, necesitamos palas de remar como las que veis en la imagen inferior, de madera. Este cabecero tiene muchas ventajas, y una de ellas es perfecto tanto para niños como para jóvenes y adultos, y tanto para chicas como para chicos.

 

Fuente: rhodeislandprep.tumblr.com
Fuente: rhodeislandprep.tumblr.com

Solamente necesitamos un poco de ingenio y creatividad para crear un cabecero de palas de remar lleno de personalidad. Cada pala de remar la podéis pintar de los colores y formas que queráis, acordes con la decoración que tengáis en la habitación. Os aconsejo que cada pala la decoréis de manera diferente a las otras, para que así cada una destaque y se cree un conjunto jovial muy original.

Si optas por colocar palas de remar como cabecero, tu dormitorio adquirirá un carácter único que se diferenciará del resto de la casa de una manera muy marcada y llena de personalidad.

También te puede interesar:  Decorar paredes con espejos vintage

Es una manera muy fácil de crear espacios al gusto de cada persona, ya que los diseños serán personalizados y creados por ti mismo/a, y además es una manera económica y muy sencilla de crear tu propio cabecero.

Dale vueltas a la imaginación para decorar con palas de remar otros espacios de la casa ya que ¡es un elemento ideal para cualquier lugar del hogar!