Es importante cuidar de los detalles para dar personalidad a los espacios de tu hogar, si quieres crear espacios con conjuntos armoniosos y novedosos, apuesta por los revestimientos de piedra en paredes, eligiendo la piedra que más se adapte a tus gustos.

Estos revestimientos decorativos proporcionan calidez a los ambientes, la estética de materiales naturales hacen que los espacios sean más acogedores.

Hoy os enseñamos diferentes tipos de revestimientos de piedra para que decores las paredes de tu casa, e independientemente de la estancia que quieras incluirlos, todos se adaptan a cualquier lugar.

1. Decora las paredes de tu casa con pizarra

La pizarra es una piedra muy compacta y de gran durabilidad, además tiene capacidad aislante frente a variaciones de temperatura.

Puedes encontrarla de diferentes tonos, desde negro, verde a gris oscuro.

Si no quieres recubrir todas las paredes de un espacio puedes poner la pizarra solamente en una pared, quedando una estética muy bonita y proporcionando calidez a los ambientes.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. Decora las paredes de tu casa con piedra caliza

La caliza es comunmente utilizada para el recubrimiento de exteriores, pero también es muy popular en la decoración de paredes interiores, ya que al igual que la pizarra es muy resistente, y crea efectos muy acogedores en los lugares que se coloquen.

También te puede interesar:  Paredes en acero

 

Fuente: houzz.com
Fuente: houzz.com

3. Decora las paredes de tu casa con ladrillo

El ladrillo se ha puesto de moda en el recubrimiento de parte de las paredes de la casa, y da un toque moderno  y un look industrial.

Al igual que la mayoría de las piedras, puedes incluirla en cualquier parte de las paredes de la casa, ya sea dormitorio, baño, salón, o cocina, ya que brindan calidez a todo tu hogar.

Fuente: fornacebernasconi.com
Fuente: fornacebernasconi.com

 

4. Decora las paredes de tu casa con cuarcita

La cuarcita consigue un acabado decorativo armónico en el lugar que se coloque.

Es una de las piedras naturales más utilizadas para revestir paredes en los baños, debido a que a penas absorbe agua.

La puedes encontrar en una amplia gama de colores.

 

Fuente: unicer.com
Fuente: unicer.com

 

 

Hay que tener en cuenta que ahora se pueden conseguir todas las piedras que quieras de imitación, por lo que si quieres ahorrar tiempo en la obra, puedes optar por estas imitaciones, que son copias exactas de las originales. 

¿Cuál de estos modelos de piedra te gusta más para cada espacio de tu hogar?

 

  • Teresa del Pilar Munayco Conde

    me gusta su pagina y pues quisiera ver modelos para pintar mi casa que estoy terminando de construir