Decora los pasillos con papeles pintados chulos

Con papeles pintados para pasillos puedes marcar la diferencia en la decoración de tu hogar. Un pasillo puede ser un lugar sin vida de tu casa o conseguir todo lo contrario, que sea un lugar de tu casa espectacular. A continuación, vamos a hablarte sobre por qué decorar los pasillos con papeles pintados chulos es buena idea.

Son económicos

Los papeles pintados son mucho más económicos que pintar la pared de tu pasillo con un profesional. Si alguna vez has pintado tu casa con un profesional te habrás dado cuenta de que el presupuesto es bastante elevado. Pero, además, también encontrarás que pintar puede ser bastante engorroso puesto que ensucia mucho y debes mover todos tus muebles, esperar que se seque… y si después no te gusta el resultado volver a pintarlo es aún más engorroso.

Esto no te ocurrirá con los papeles pintados porque podrás encontrar de diferentes precios y lo que es más importante, los papeles pintados para pasillos ofrecen una gran variedad para que puedas escoger el que se adapte mejor a ti.

Escoge el que mejor se adapte a tu estilo

Decora los pasillos con papeles pintados chulos 3

Como te acabamos de cementar en el párrafo anterior, podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo, tu personalidad y a la decoración de tu hogar. No solo estamos hablando de papeles pintados con un solo color, si no que puedes escoger el motivo que más te guste y hacer que tu pasillo sea especial.

¿Quieres que los motivos sea vegetación? Búscalo porque seguro que encontrarás el que más te guste. ¿Prefieres que sea un solo color, varios, papel pintado liso, con textura o que sean nubes en tu pasillo para emular el cielo? También es posible encontrarlos.

Quizá prefieras figuras geométricas en tonalidades pastel o colores vintage… No importa lo que tengas en mente, porque seguro que si buscas bien podrás encontrar el que se ajuste a ti, a tu hogar y a lo que estás buscando.

Si te aburres, puedes cambiarlo por otro

Otro aspecto positivo de decorar tus pasillos con papeles pintados es que no tienes que tener toda la vida el mismo papel pintado. Como son económicos y además existe gran variedad de estilos, puedes tener una temporada uno y si con el tiempo te cansas de ver siempre lo mismo en las paredes de tu pasillo, solo tienes que escoger otro y cambiarlo.

Esto le dará versatilidad a tu pasillo y nunca te aburrirás de la decoración de tu pasillo. Si eres una persona a la que le gusta variar la decoración de tu hogar, podrás encontrar en los papeles pintados una oportunidad de decoración única. 

Fáciles de poner y quitar

Decora los pasillos con papeles pintados chulos 4

Si quieres pintar bien tu hogar y no eres profesional, es posible que la idea de hacerlo te suponga un engorro muy grande. Tienes que buscar pintores, que te hagan presupuestos y después, escoger el que mejor te convenga para después, que vayan a tu casa y lo preparen todo para pintar.

En cambio, con los papeles pintados, puedes escoger el que más te guste y una vez que hayas limpiado y preparado la pared lo podrás poner tú mismo siguiendo las instrucciones del fabricante. Es importante que recuerdes que las paredes deberán ser lisas para que de esta manera el papel se pueda poner y quitar fácilmente.

Por supuesto, si no te ves capaz de hacerlo siempre puedes recurrir a un profesional para que te eche una mano y que el papel pintado quede perfecto en tu hogar.

Tapan imperfecciones en las paredes

Si tus paredes tienen imperfecciones que no se pueden arreglar o que arreglarlas puede suponer un gasto mucho mayor, el papel pintado también puede ser una buena solución para ti. Esto es así porque una vez que la pared esté alisada para que el papel pintado quede bien, tapará todas aquellas imperfecciones que no quieres que se vean.

Ahora que ya sabes todas las ventajas que puede tener el decorar tus pasillos con papeles pintados, ha llegado el momento de que decidas si realmente puede ser una buena opción para la decoración de tu hogar. Lo que estamos seguros es que si decides hacerlo y escoges un motivo en el papel pintado que realmente te guste, entonces no te arrepentirás en absoluto.

Ir arriba