Planos de metro para decorar tu casa

Si te gusta viajar, te proponemos una idea decorativa muy sencilla y muy barata que dará a tu casa un toque ideal. Se trata de utilizar los planos de metro o autobús de las ciudades que hayas visitado y colocarlos, a modo de cuadros, por todas las habitaciones. Darán un toque muy original y cosmopolita y, a la vez, te serán muy útiles para futuros viajes.

Quizás eso de colocarlos por toda la casa es algo demasiado excesivo. Pero sí puedes usarlos, por ejemplo, para decorar el estudio o el salón. O en el cuarto de los niños, para ir enseñándoles un poco de geografía con las distintas ciudades de los que tengas el plano.

Si por desgracia no puedes viajar mucho, puedes pedir a otros amigos que sí lo hagan que te lo traigan de recuerdo. No tendrán que gastar dinero y te ayudarán a decorar tu casa de una manera muy original.

También puedes utilizarlos para colocarlos en lámparas, puedes fabricarla tú mismo comprando el armazón y una pantalla adecuada. Después, sobre ésta, puedes pegar tu mapa. O también pueden servir para decorar una mesa. ¿Has visto esos escritorios con un cristal gigantesco? Puedes colocar los mapas entre la mesa y la tapa, así estarán lisos, protegidos y darán un toque fantástico a tu lugar de trabajo.

Como ves, casi cualquier cosa puede servire para tener una decoración original, única y sobre todo, barata, en tu casa. Y si quieres ir más allá, puedes decorar a juego el cuarto de baño con la cortina que ves arriba en la foto. Una forma original de demostrar tu pasión por los viajes.

También te puede interesar:  I-dog, paragüero multiusos