En la mayoría de familias hay niños pequeños que constantemente necesitan de nuestra atención y de nuestro cariño. Los niños son seres que están en constante aprendizaje y se cansan muy pronto de las cosas. Por este motivo, hemos considerado conveniente hablar de la decoración de las paredes infantiles.

Os recomendamos que las habitaciones de los niños siempre estén pintadas de colores llamativos, pero con tonalidades claras para simbolizar armonía.

Así mismo podéis decorar las paredes con dibujos infantiles muy fáciles de hacer y cuando vuestro hijo se canse de ellos, siempre podréis hacer nuevos dibujos al lado de los que ya teníais, o simplemente pintar la pared de nuevo con otro color distinto.

De momento os dejamos unos cuantos dibujos muy fáciles de hacer a mano, aunque si no se os da muy bien lo de dibujar, siempre podréis utilizar plantillas.

1-Dibujo de un barco pesquero

Este dibujo se suele poner en las habitaciones de niños entre 0 y 3 años. Si queréis podéis hacer el dibujo sobre la pared sobre el rodapié para que vuestros hijos lo pinten con sus pinturas o rotuladores.

2-Un pez

Este dibujo se suele hacer cuando el niño tiene entre 3 y 5 años porque están aprendiendo a leer y a identificar las cosas que en el mundo le rodean.

3-Spiderman

Este dibujo se puede hacer a partir de los 5 años porque el niño ya empieza a conocer las películas y los super-heroes.

Enlace: dibujosparapintar

También te puede interesar:  Decoración pared con jaulas