¡Decora tu baño! Organizador de latas para las toallas

Hoy te propongo esta idea como organizador para el baño y además para ayudar a decorar la pared. Es una inteligente opción para organizar toallas, papel higiénico u otro tipo de artículos que se pueden utilizar en el baño ¡Busca el uso que más te convenga! En el ejemplo que os dejo hoy las protagonistas son las flores y como colores el rosa y verde.

No hay que decir que siempre podemos elegir los colores que más nos gusten y seleccionar otro tipo de dibujo, que no sean las flores. Pero lo más importante de este ejemplo no es ni el color, ni las flores… sino que cada compartimento es una lata. Sí, como se escucha… con unas latas de conserva o de pintura, puedes crear este estupendo organizador para el baño.

Como ves cada una de las latas están fijadas a una misma base. Una vez decorada y pintada la estructura, se puede colocar en cualquier parte de la pared. El baño es una estancia estupenda para organizar las toallas limpias, pero también se puede poner esta estructura en cualquier otro espacio como la cocina o el dormitorio de los niños para guardar juguetes o las pinturas.

organizador para toallasPara la base, procura escoger un material que no pese demasiado así podremos fijarlo fácilmente a la pared. Las latas pueden ser del tamaño que creas conveniente, dependiendo de lo que quieras guardar en ellas. Por último os comento que este organizador se puede decorar como quieras, bien pintando en uno o varios colores o incluso revistiéndolos de papel. La técnica del decoupage tan conocida, es estupenda para añadir un dibujo que nos haya gustado y deseemos tenerlo como decoración.

También te puede interesar:  Caseta reciclada para el perro

Como podemos comprobar reciclar es mucho más fácil de lo que pensamos, además se pueden hacer cosas estupendas como estas que nos ayudarán a organizar una estancia en la que suele haber mucho movimiento diario. Si te animas a reciclar tus latas, en el link os dejo el tutorial para aprender a hacer este organizador ¿Qué te parece?

tutorial: diy