Decora tu casa con Alicia en el País de las Maravillas ¡un toque de fantasía!

0
56

Celebra el 150 aniversario de Alicia en el País de las Maravillas y decora tu casa inspirádote en la historia para añadir un pequeño toque de fantasía.

Ya hace 150 años desde que se publicó por primera vez el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Desde siempre Alicia ha servido de inspiración a grandes artistas. Para celebrarlo vamos a ofrecer un post con ideas y elementos de decoración de Alicia en el País de las Maravillas que te pueden servir como inspiración para decorar tu casa con esta temática, aportando así un poco de fantasía y encanto especial a tus estancias.

Vajilla Oh Granny

decoración de Alicia en el País de las MaravillasCon motivo también del 150 aniversario de Alicia en el País de las Maravillas, Oh Granny lanza esta colección de tazas, platos jarras y complementos de mesas. La vajilla, llamada Alicia is getting bigger, cuenta con un contraste de ilustraciones originales con formas suaves, líneas precisas y acabados que están llenos de pequeños detalles. Está compuesta por 10 piezas que presentan un estilo divertido y armonioso que combina con una gran variedad de ambientes decorativos.

“El resultado de esta última colección es la “esencia de la belleza”. Las nuevas piezas de esta vajilla no sólo se caracterizan por una interpretación personal del cuento, sino también por su extraordinaria capacidad de contar muchas cosas en una única pieza o en todas ellas juntas”, matiza Eduardo Masías, el diseñador.

Cojines de Alicia en el País de las Maravillas

cojines decoración de alicia en el país de las maravillas

En la tienda de WestWing ofrecen una gran variedad de fundas de cojín que pueden convertirse en fantásticos complementos de decoración de Alicia en el País de las Maravillas para tu salón o dormitorio. Se trata de colecciones de funda de cojín basados en la historia de Alicia y que están llenos de imaginación. En ellas aparecen representadas distintas escenas del famoso cuento de Lewis Carroll. Incluye en tu casa cojines de cuento ideales para un ambiente de fantasía.

Teteras de cuento

Las teteras son uno de los elementos que no pueden faltar a la hora de decorar una estancia al estilo de Alicia en el País de las Maravillas. Teteras con motivos florales o con la combinación de varios colores combinados con dorado, por ejemplo, serían una buena elección. Además, para acercarse más al tema, es posible adquirir en tiendas online como Teniac, la tetera perfecta y que definitivamente nos recordaría al cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

tetera decoración de Alicia en el País de las maravillasLa tetera tiene representado el dibujo de John Tenniel del gato en el árbol. Es una tetera individual con la taza debajo y la mini tetera para una persona que se encuentra justo encima de la taza.

Muebles que bailan

muebles decoración alicia en el país de las maravillas

Aquí también tenéis una colección de muebles basada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de muebles con diseños diversos con formas imposibles que simulan parecer que están apilados unos encima de otros. Se trata de piezas que son muy chocantes entre sí, pero que encajan a la perfección para ofrecer distintos espacios de almacenamiento, que pueden ser con cajones, estantes o sin puertas.

La combinación de líneas rectas y curvas también se aprecian en las piezas individuales que juegan con distintas formas que inspiran magia y encanto. La colección además, también cuenta con detalles como un espejo o varios relojes para colgar en las paredes. Por otra parte, se puede elegir entre muchas tonalidades, por lo que se trata de piezas que pueden servir para ambientar cualquier estancia de la casa.

Hotel de Alicia en el País de las Maravillas

Wonderland House es un hotel que está inspirado en el famoso cuento de Lewis Carrol y se encuentra situado en Brighton, Reino Unido. Este edificio puede serviros como inspiración para ofrecer en vuestra casa un ambiente de decoración de Alicia en el País de las Maravillas.

wonderland house decoración de alicia en el país de las maravillasSe trata de una casa de huéspedes que está ambientada en su totalidad en las escenas del cuento de Alicia. De esta forma, cada una de sus habitaciones y rincones están inspirados la historia. De esta forma, por ejemplo, el comedor, como podéis ver en la fotografía a continuación, está inspirado en la famosa escena de la fiestá del té, y cuenta con una mesa que está situada sobre un suelo que recuerda a un tablero de damas, tazas de té y teteras, relojes en la pared y una silla con el respaldo alto para la invitada de honor, entre otros detalles.wonderland houseComo veis, la imaginación es clave para llenar nuestra casa de magia inspirada en el cuento de Alicia en el País de las maravillas. Objetos como relojes antiguos, motivos de barajas de cartas, teteras, espejos, flores, o libros antiguos, entre otros, son los que pueden dar ese toque de fantasía a una estancia. Los muebles con formas imposibles, que combinan líneas rectas y curvas también forman parte de este cuento. Alicia sigue inspirando a los artistas y, por qué no llevar un mundo de cuento a nuestra casa. ¿Qué os parece?

Dejar respuesta