Es cierto que decorar la casa con paredes de cristal no te permitirá tener privacidad de ningún tipo pero no podemos negar que es una idea increíble para tener unas paredes distintas e innovadoras. Las paredes de cristal se suelen emplear más para los cuartos de baño o para una habitación o en una piscina interior (¡para quienes tengan la suerte de tenerla!), pero también pueden ser utilizadas para el interior de tu hogar.

Las vistas que se pueden obtener con este material pueden ser increíbles sobre todo si dan al exterior de nuestro hogar pudiendo disfrutar de plena naturaleza, de una bonita ciudad y pudiendo deleitar nuestros sentidos observando el universo cuando llega la noche mirando al cielo desde nuestro hogar ¿verdad que suena fantástico? ¡Pues imagina vivirlo!

Las paredes de cristal suelen utilizarse normalmente en los estilos modernos y minimalistas gracias a la luz natural que se aprovecha al máximo por lo que una ventaja considerable es la reducción de tu factura de la luz a final de mes.

paredes cristal1
Fuente: arquidecoracion.com.ar

Gracias a las paredes de cristal puedes conseguir que la estancia en la cual estén destinadas parezcan mucho más amplias de lo que realmente son porque ¡tienes todo el paisaje que te ayuda a ampliar visualmente la habitación!

Las paredes de cristal también se pueden utilizar para separar ambientes sin necesidad de que tengan que estar separados del todo del mismo espacio. Realmente sí están separados porque hay una pared que los separa pero al ser transparente parecerá el mismo lugar con decoraciones diferentes pero con un estilo uniforme ¿no es fantástico?

También te puede interesar:  Armario infantil lleno de colorido
paredes cristal
Fuente: araquemaqueda.com

¿Te atreverías a decorar las paredes de tu hogar con cristales? ¿Serías capaz de tener paredes de cristal para potenciar al máximo la luz natural? ¿O preferirías utilizarlas únicamente para separar ambiente? ¡La elección está en tus manos!