Decora tu casa con un nuevo y mejorado seguro para el hogar

0
39

Nuestras casas requieren muchas atenciones, en cualquier momento un incidente puede alterar nuestra paz, desde una gotera, robo, incendios, desperfectos, grietas… por eso tenemos que tener en cuenta que tipo de seguro ponemos a nuestra casa. Banco Gallego y su increíble oferta de seguros ofrecen hasta una rebaja de 16% si contratas todos los seguros.

Te explicaremos todo lo mejor que podamos como se traduce para tu bolsillo este cambio de seguros, qué empresas tienen acuerdos especiales con Banco Gallego, el plazo que tienes para hacer el cambio y el resto del trabajo te corresponde a ti, tú decides si de verdad quieres ahorrar con los seguros.

Banco Gallego ha llegado a un acuerdo con las 3 principales aseguradoras de nuestro país: Axa, Caser y Pelayo. De esta manera tienes a tu disposición la posibilidad de contratar seguros tan importantes como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar.

Comprueba qué ventaja puede tener por ejemplo el seguro de tu hogar con ellos. Pero te en cuenta la ventaja que supone la contratación de un segundo seguro lo mismo hasta te planteas un cambio para el del coche.
El plazo para contratar el primer seguro lo tienes desde hoy mismo hasta el 31 de marzo de 2010, desde ese momento puedes contratar los seis seguros restantes y beneficiarte de ese 16%.

En el momento que tengas el segundo seguro empezarás a beneficiarte de los descuentos, si eres un nuevo cliente, todos los seguros contratados con el banco tendrán una bonificación, esta será según el número de seguros contratados. Por lo tanto cuanto más seguros, más descuento obtendrás y al ser ofertas acumulables, cuando contrates el segundo seguro, se te abonará la diferencia de la contratación del primero y del segundo, por ejemplo si contratas el segundo (Hogar), en vez de recibir un 10%, obtendrás un 11,2% y además se te abonará un 1,60% adicional por este mismo seguro, consiguiendo un descuento del 9,6% sobre la prima anual.

Dejar respuesta