No pierdas más tiempo, ahora tienes la posibilidad de hacerte con alguna de las 6000 piezas que Antxon Gómez pone a la venta y que muchas de ellas pertenecen a varías películas del afamado y reconocido cineasta Almodovar.

Muchas de estas piezas son exclusivas y puedes encontrar desde sillas, mesas, lámparas, papel pintado, vajillas, mobiliario y elementos decorativos creados sobre todo en las décadas de los cincuenta y ochenta del pasado siglo y seleccionados durante años por Gómez, ganador en 2009 de un Goya por la dirección artística de “Che, el argentino”, de Steven Soderbergh.

Las piezas que se pueden encontrar en este espacio son muy valiosas, únicas e irrepetibles, por lo tanto animaros y dar un toque pop a vuestra casa. Desgraciadamente no tenemos la dirección del local, pero si vais por Barcelona, pasaros por Poble Sec, pues en los locales de esta famosa zona de barcelona es donde podrás adquirir estas piezas únicas.

También te puede interesar:  Patricia Urquiola: la diseñadora del momento
  • Celica

    me encanta la mesa con sillitas rosas y el tocador del mismo diceno me gustaria saber cuanto cuesta y si lo podria con seguir para mi princesa.

  • Nemanema

    ¿ALguien sabe dónde está ese local ?
    Muchas gracias