La Navidad se acerca y dentro de poco, estaremos empezando a pensar en ideas y posibilidades diferentes para darle un toque distinto a nuestra casa. El otro día hablábamos de las propuestas de Ikea para la iluminación, que sañlían muy bien de precio, algo muy a tener en cuenta en estas fechas.

Pero por si eres de los afortunados que pueden permitirse algún que otro gasto extra, aquí traigo una idea de lo más sofisticada para la decoración navideña de la casa. Se trata de colgantes para el árbol de Navidad, que son nada más y nada menos que de Swarovski. ¿Te gustan?

Desde luego, no se puede negar que tienen mucho estilo y que son elegantes y muy chic, todo un toque de elegancia para tu casa. Si quieres comprarlos, puedes hacerlo en packs de tres o de uno en uno (quizá esta sea la opción más asequible para hacerte con un detallito de estos).

Las figuras están hechas en cristal facetado, y los diseños son muy diferentes, ¡no te quejarás de la gran cantidad de modelos! Estrellitas, botas, angelitos, bastones, copos de nieve… Los tienes en varios colores, en cristal transparente, en dorado y en rojo, un color de lo más navideño.

Para comprarte una de estas figuritas, podrás gastarte entre 34 y 95 euros. También hay un set en edición limitada, que cuesta 100 euros, y que está pensado especialmente para estas Navidades. ¿Qué te parecen?

Vía| Compradiccion

También te puede interesar:  Tus fotos en vintage, en botellas