Decora tu casa moderna 1

Una de las normas más importantes para decorar tu hogar moderno, es la simplicidad.

Tener sencillez en un lugar, no significa necesariamente que sea aburrido. Así mismo, tampoco significa que la decoración moderna del interior, tenga unas líneas limpias, con colores neutrales y formas geométricas. La decoración del hogar moderno puede ser: agradable, acogedor, completo y elegante.

Sin embargo, la decoración moderna no es una tarea fácil, como uno se pueda imaginar. Una serie de ideas básicas se tiene que considerar, al dar a su casa ese toque moderno y con estilo.

Aquí tienes una serie de ideas que necesitas saber para decorar tu hogar con estilo y elegancia:

  1. Mantener las cosas simples.  A su vez, mantenga las cosas del espacio ordenadas. Esto también permitirá reducir algunas tensiones que sientes en tu vida.
  2. Una importante idea moderna de la decoración de tu hogar, es la función. La decoración de las habitaciones deben ser simples, y de be contener un mínimo de obras de arte y accesorios, y a su vez que sean funcionales en la medida posible. Aunque esto difiera de una habitación a otra, sin embargo, los elementos de la habitación deben ser de fácil acceso. Por ejemplo, una cocina moderna, aparte de su línea y aspecto, debe tener el suficiente espacio de trabajo para su movilidad dentro de ella, y todo debe tener fácil acceso.

Continuamos en la parte 2, que todavía quedan unas ideas más, imprescindibles también.

Fuente: facilísimo

También te puede interesar:  Sofás fabricados por ti