Decora tu casa para Halloween

Te daremos algunos tips para que tu casa esté perfectamente decorada el próximo Halloween. Tengamos en cuenta que no falta tanto para la fiesta de Halloween y si tienes niños les gustará que su hogar adquiera un estilo diferente. Con unos simples consejos le brindaremos a los más pequeños una fanática fiesta.

Una parte importante de la decoración es la del exterior, deberás poner algo de empeño a la hora de decorar tu jardín. Una forma de darle un toque diferente es simplemente amontonar hojas secas que caen de los árboles en un rincón del jardín, debajo de ellas puedes colocar un par de botas o zapatos que salgan como si fuera un cadáver cubierto de hojas.

Deco en Halloween

Gracias a algunas cajas cortadas en forma de lápida tu jardín puede adquirir un aspecto de cementerio. Puedes colocarlas por diferentes partes. En el suelo podrás colocar algunas calabazas decorativas, además de sangre falsa y cráneos.

En tus plantas y árboles ubica telarañas con arañas de juguete.

En el interior de tu casa podrás usar diferentes accesorios, como telarañas y arañas colgando de telas, o cubre los muebles con telas o sábanas blancas y las mesas con manteles negros rotos para que la casa luzca como abandonada.

Otra buena alternativa es colocar murciélagos de plástico en los rincones y cráneos plásticos en diferentes partes de la casa.

La importancia de la iluminación

Un aspecto muy importante para obtener una buena ambientación para Halloween es la iluminación. Lo ideal es conseguir que la luz sea tenue, si no puedes regular la intensidad podrás apagar las luces y encender algunas lámparas de Halloween ubicada en algunos rincones.

También te puede interesar:  Fiesta de bienvenida al invierno

Si no cuentas con lámparas de Halloween lo que puedes hacer es colocar algunos adornos a tus lámparas tradicionales, puedes usar algunos murciélagos de plástico en el interior de la lampara para que se vean desde afuera cuando se encienda.

Nada mejor que iluminar los ambientes con algunas velas blancas decoradas con sangre falsa (la sangre falsa la puedes preparar derritiendo una vela roja).

Quienes tienen habilidades para las manualidades podrán confeccionar algunas lámparas de papel anaranjado, una solución fácil y económica para decorar las habitaciones en Halloween.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorNueva colección de cama de Pierre Cardin
Artículo siguienteIdeas express para decorar tus paredes

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece