Decora tu chimenea en esta Navidad

0
31

Uno de los elementos más representativos a la hora de decorar e impregnar de espíritu navideño nuestro hogar, es la chimenea. Si tú tienes una, no puedes dejar de decorarla en esta fecha tan especial.

Existen variadas maneras de llegar a este fin, algunas más clásicas y otras más originales, pero el problema se origina a la hora de elegir la decoración indicada. Por esto hoy hemos traído tres propuestas muy bonitas:

  • Coronas navideñas: este elemento tan característico, conocido como coronas de adviento, simboliza el paso de las cuatro semanas previas a la navidad. Colocarlas sobre la chimenea resulta una gran idea, aunque también puedes utilizarlas para decorar otros sitios, como tu puerta por ejemplo.

    chimenea 1

  • Calcetines navideños: como vimos en un post anterior, los calcetines son una gran opción para decorar nuestra chimenea. Según la tradición, es allí donde Papá Noel dejará los regalos durante la noche de Navidad, por esto no puedes dejar de colocar los tuyos en tu hogar.

    chimenea 2

  • Decoración navideña: por último, si las ideas anteriores no te han convencido, puedes optar por realizar una simple decoración navideña en tu chimenea, repleta de elementos característicos. Así, podrás ambientar tu hogar a través de ramas de pinos, velas y colores característicos, entre otras cosas.

    chimenea 3

Dejar respuesta