Hoy te traigo una serie de muebles que harán de tu dormitorio un lugar único cargado de creatividad en cada esquina.

Estantería

En primer lugar te traigo una estantería que está ¿recta? ¿Torcida? Ideal para una habitación amplia y sobre todo si como a mí te gustan los libros. Sin duda jamás habrás visto tus libros en una situación tan rara y tan atractiva.

Silla

¿Buscas algún sitio donde apilar todos tus libros y revistas? Aquí está la solución, y es que esta silla podrá ser lo alta que tú quieras. No se tu, pero con la cantidad de revistas que tengo yo en casa puedo poner una silla a cada uno de los doce apóstoles

Reloj

Lo de los relojes es algo relativo, hay gente que puede dormir con ellos y otros que no, eso sí, si decides dormir con un reloj en la habitación puedes elegir uno de estos relojes tan creativos y originales que sin duda harán que más de una vez te confundas de hora.

Molde

Esta imagen me recuerda a cuando era pequeña y montaba maquetas, cosa que por cierto me encantaba. Para esto no tendrás más que utilizar pintura negra para la pared y vinilos para los cristales. Saca tu lado más creativo y crea diferentes figuras.

Galleta

Por último, tenemos un cojín muy creativo con forma de galleta que puede ser muy útil y cómodo para usarse  cuando llevas muchas horas sentado en una silla, e incluso puede utilizarse para jugar con las diferentes texturas y personalizar la galleta como más te guste.

Fuente: Taringa

También te puede interesar:  Decorar con tumbonas
  • Dale un toque muy muy original a tu hogar…
    ¡Vean las propuestas que os traemos esta tarde [email protected]! http://t.co/WMyN4GwYzC