Sólo el nombre ya llama la atención “Cojín Molón” y es muy probable que lo hayas visto anunciar por televisión ya que lo suelen retransmitir de tanto en tanto. El anuncio del Cojín Molón no es que sea el mejor anuncio del año, ni tampoco creo que se hayan gastado precios desorbitados en su grabación, pero con la canción de fondo y con el estilo casero de la imagen ya llama la atención, tanto es así que me interesé por saber más sobre este producto y por esto hoy, te lo cuento a ti, para que también sepas de su existencia.

El Cojín Molón es un cojín que se ilumina con sólo tocarlo y es este aspecto el que lo hace especial prácticamente. Pero este producto por si fuera poco tiene su propia web para poder darte confianza y ver que no sólo es el típico producto de “teletienda” y que se trata de un producto que se comercializa con todas sus garantías y que si no te gusta, te devolverán el dinero.

cojinmolon

Hay dos tipos de cojines: Luz de estrellas y Corazón que late. Además en las web podrás encontrar diversas ofertas que quizá te interesen, como por ejemplo si compras dos el segundo lo tienes a un 33% de descuento con lo que te saldrían dos cojines luminosos por 19,99 €, en cambio si los compras por separado te costaría 29,99 € cada uno.

Estos cojines son perfectos para la habitación de un/a adolescente, para la habitación de un niño que quiera luz para dormirse (se apaga tras quince minutos), para la decoración de un dormitorio e incluso para el salón cuando está a oscuras. Por si fuera poco es suave al tacto y las luces van cambiando de forma automática  al rojo, azul, verde, blanco y amarillo. Sus luces interiores son LED por lo que ni te quemarán ni te emitirá calor.

También te puede interesar:  Colores grises para un bebé

¿Te gustaría tener este cojín para la decoración de la habitación de tus hijos? Si quieres saber más no dudes en entra en su web.

Fuente: cojinmolon.es