Decora tu hogar con los arrimos más lindos

Si buscas realizar un cambio en tu hogar y todavía no sabes por dónde empezar, incorporar arrimos puede ser una excelente idea. Incluirlos en alguno de tus espacios aportará delicadeza y embellecerá cada ambiente. Anímate al cambio y conoce las diversas alternativas de este adorable mueble que se convertirá en tu favorito, y también el de tu familia y amigos.

En la entrada de tu vivienda, el living, comedor o el dormitorio, los arrimos son muebles muy versátiles. Con su característica forma rectangular y alargada, hay en diversos estilos, colores, materiales, marcas y medidas pensadas para acompañar cada ambiente que necesite un estilo propio.

Los arrimos pueden ser muebles ideales para guardar distintos objetos, y así mantener el orden, pero también para exhibir objetos decorativos como libros, lámparas o plantas. Algunos vienen listos para colocar, mientras que otros deben armarse de manera sencilla y rápida.

Elige el arrimo que mejor se adapte a tus espacios y aporta buen gusto a cada rincón de tu hogar. ¿Listo para iniciar ese cambio que tanto anhelas? Te compartimos algunas ideas      que podrán ayudarte en la búsqueda.

3 arrimos que te enamorarán

Los cambios en el hogar son necesarios, no solo porque cada vez hay más alternativas para descubrir y aportar nuevos estilos, sino también porque a veces se necesita mirar los mismos lugares de otra manera. Es por eso que los arrimos serán tu mejor opción a la hora de mantener tu casa renovada.

A continuación te presentamos 3 propuestas de arrimos que podrán transformarse en tus predilectos y hacer de tu casa el mejor lugar para compartir momentos.

1.   Rústicos, clásicos y adorables

Si en tu hogar predomina la madera, los arrimos de estilo rústico serán una gran alternativa que aportarán calidez, belleza y elegancia. Otro dato importante es que puedes encontrar opciones amigables con el medio ambiente, del tipo sustentable, realizadas, por ejemplo, con madera reciclada de pallet. 

¿Cuentas con un espacio pequeño? Eso no será un inconveniente, ya que el mercado cuenta con arrimos diseñados para acompañar esos lugares, con medidas menores a los 50 centímetros de ancho que se verán adorables.

Decora tu hogar con los arrimos más lindos 3

2.   Tonos neutros que nunca pasan de moda

Las tonalidades neutras son opciones clásicas que amarás. Hay arrimos en color blanco, beige, gris y negro que añadirán estilo a tus ambientes. Incluir adornos será clave para acompañar tu mueble. Los espejos y cuadros en las paredes como también las alfombras alargadas en el piso son los predilectos al momento de decorar cada espacio. ¿Los elegirías?

3.   Transparencia que conquista

Si, por el contrario, estás buscando un tipo de arrimo a la vanguardia y de estilo moderno, los diseños realizados en vidrio y metal aportarán la combinación perfecta. Esta alternativa transmite delicadeza y elegancia.

¿Es de difícil mantenimiento este tipo de material? Su limpieza es muy sencilla, ya que solo necesitarás un paño levemente húmedo y limpiavidrios para pasarlo sobre la superficie.

Arrimos para dar una gran bienvenida

En sus diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos, los arrimos son una gran elección cuando buscas cambios sencillos pero notorios. Además de llevarse todas las miradas, serán de gran utilidad, ya que algunos traen una o varias cajoneras.

Decora tu hogar con los arrimos más lindos 4

¿En qué sitio del hogar quedarán mejor? La respuesta es muy personal ya que dependerá del estilo de la vivienda y de las dimensiones con las que cuenta. Si bien pueden ir en cualquier ambiente del hogar, el arrimo es muy utilizado como mueble recibidor, ubicado en la entrada, junto a algún muro para así facilitar el tránsito y movimiento.

Sorprende a tu familia y amigos con el arrimo que mejor se adapte al estilo de tu vivienda. Sin dudas, esta elección aportará armonía, confort y buen gusto, logrando que tus espacios puedan reorganizarse. Aprovecha tus ambientes al máximo y haz de tu casa un sitio agradable y placentero para disfrutar.

Ir arriba