rayas-1

Las rayas, como cualquier otro tipo de estampado, suelen ser dejadas de lado por el temor que provoca encontrar la mejor forma de combinarlas con el resto de la decoración.

rayas-2

Pero no por eso debemos ignorar la alegría y vitalidad que brindan a la unidad de nuestro hogar. Es posible incorporarlas mediante cualquier elemento, ya sea tapizados, ropa de cama, cortinas, manteles, o simplemente y para los menos arriesgados, a través de elementos decorativos.

rayas-3

La incorporación de rayas en nuestro hogar, es una corriente completamente opuesta a la decoración conservadora. Sino que se caracteriza principalmente por pertenecer a decoraciones arriesgadas y divertidas.

rayas-4

La combinación no resulta nada complicada, pero debemos tener en cuenta que el resto de la decoración deberá adaptarse y unirse perfectamente al estampado, conviene complementarlo con colores que se encuentren en la gama de los colores utilizados en estas rayas, logrando asi un ambiente vital, original, alegre, pero sin perder la unicidad que debe tener la decoración de una habitación.

rayas-5

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio estilo tropical
  • ada velasquez

    me impactaron las rayas porque me gustan en mi decoracion para dar movimiento me parece que es divertido para una persona aburrida de ver cosas muy opacas de hecho siempre las tengo en mi decoracion yo las pinto en paredes completas ayudandome con un liston de madera del alto de mis paredes