Decora tu hogar con recuerdos de mar

0
161

Los días de calor ya se encuentran entre nosotros, y que mejor idea que vestir con aire fresco y natural todo nuestro hogar.

En esta ocasión la propuesta consiste en realizar bellos adornos para cada rincón de nuestro hogar con un elemento muy particular: recuerdos de mar. Estos elementos impregnarán nuestro hogar de un aire veraniego, cálido y refrescante.

Se trata de tomar elementos característicos del mar como caracolas, piedras, estrellas y caballitos de mar y colocarlos en diferentes recipientes y espacios, creando ambientes únicos y bien personalizados.


Puedes colocarlos en pequeños vasos de cristal con velas en el centro, de esta manera convertirás este adorno en una perfecta fuente de iluminación para una cena al aire libre.


Otra gran idea es llenar por completo un jarrón transparente con estos elementos, de manera que todos ellos puedan apreciarse. Y darle el toque final con un fresco ramo de flores naturales.


Por último, puedes decorar marcos de espejos y portarretratos, de esta manera tendrás presente al mar en cada uno de los rincones de tu hogar.

Fuente: Manualidades.

Dejar respuesta