Decora tu hogar con verde aceituna

0
17

verde aceituna

Cuando hablamos del verde pensamos instantáneamente en esperanza, vida y naturaleza. Pero cuando lo utilizamos en la decoración, este color tan bello, transmite mucho más.

El verde aceituna, en particular, cuando es utilizado para decorar una habitación, nos permite percibir calma, una suave energía y concentración, y nos brinda una increíble sensación de relax. Es por este motivo que se convierte en un color ideal para espacios tales como oficinas, o ambientes destinados al estudio o el trabajo.

Para incorporar este bello color a tu decoración debes tener en cuenta que es posible hacerlo de dos maneras: por un lado, mediante tus paredes, y por el otro, mediante elementos decorativos.

Si incorporas este color en tus paredes debes tener en cuenta que los resultados serán aún mayores. Además este color tiene la capacidad de resaltar los detalles del resto de la decoración con gran facilidad.

Por otro lado, si optas por incorporarlo en elementos decorativos, deberás tener en cuenta que el color complementario ideal para tus paredes será cualquiera que provenga de la gama del marrón y los colores tierra. Esta combinación, basada principalmente en la naturaleza, brindará como resultado un ambiente sereno y muy sofisticado.

Dejar respuesta