Muchas veces podemos tener nuestra casa decorada perfectamente pero cuando pasa un tiempo sentimos la necesidad de cambiar lo que vemos todos los días, pero no tenemos dinero ni tiempo para renovar la decoración de nuestro hogar. Pero esto no tiene por qué detenerte porque puedes decorar tu hogar sin comprar nada nuevo.

Quizá ahora estés pensando que cómo será posible hacer tal cosa sin comprar nada, pues es mucho más sencillo de lo que te imaginas y es algo que además te puedo decir que funciona muy bien porque yo lo hago a menudo. Se trata de ¡renovar la decoración de tu hogar con cosas que ya tienes en casa!

Mesa auxiliar

Si quieres una mesa auxiliar pero no quieres comprar una nueva puedes utilizar un taburete para conseguir la misma función y además darle un carácter mucho más práctico a tus estancias. Puedes utilizarlo en cualquier estancia porque en el salón te puede servir como pequeña mesa de café, en el dormitorio como mesita de noche o en el cuarto de baño como mesa auxiliar para poner encima por ejemplo toallas dobladas. Tus necesidades te ayudarán a encontrar la función que más se adapte a ti.

taburete mesita
Fuente: lakasitoazul.com

 

Las sillas

Si estás cansando de ver las sillas siempre en el mismo lugar… ¡cámbialas de sitio! Es tan fácil como poner las sillas del comedor por las del salón o las de la cocina en el salón o a la inversa. Lo más probable que te impacte en un primer momento pero seguro que rápido te acostumbrarás y esa mezcla de estilos te acabará por fascinar.

También te puede interesar:  Cómo ampliar espacios gracias a las paredes

Las plantas

Si tienes tu casa decorada con plantas puedes cambiarlas de lugar, por ejemplo cambia las plantas del recibidor por las del salón y las del cuarto de baño por las de la cocina. ¡Seguirás teniendo mucho color y vitalidad en las estancias pero con un pequeño cambio!

Seguro que después de leer estas líneas te vienen más ideas a la cabeza para decorar tu hogar sin comprar nada nuevo. ¡Cuéntanos tus ideas!