Decora tu jardín con flores navideñas

Hoy en día, la decoración navideña puede llevar todo su encanto a cualquier habitación de nuestro hogar, sin discriminar ninguna. Por esta razón no debemos olvidarnos de un espacio tan bonito como lo es el jardín, un lugar lleno de vida y altamente propicio para decorar con distintos ornamentos, ya sean naturales o artificiales, en cada rincón.

Cabe destacar que existen dos plantas altamente representativas en lo que se refiere a decoración navideña, entre ellas tenemos:

  • El Acebo: Se trata de un arbusto pequeño muy usado como medio de decoración en épocas como la que estamos atravesando. Su nombre científico es Ilex Aquifolium, y sus orígenes provienen de países mediterráneos. Su fruto, si bien no puede ser consumido por nosotros, con unas pequeñas bolitas rojas, que maduran durante el otoño y el invierno, llenando de color nuestro jardín durante la Navidad.
  • acebo

  • La Poinsetia: también es conocida como flor de pascua, esta planta tan bonita es originaria de México y su nombre científico es Euphorbia Pulcherrima. Esta planta posee una flor muy bella, que si bien podemos encontrarla en varios colores, el color rojo es el más simbólico para esta fecha del año.

    poinsetia

También te puede interesar:  Una buena idea: flores en nuestro hogar