Decora tu jardín con flores y muchos colores

0
141

El verano ya se encuentra entre nosotros, por esto resulta fundamental recibirlo con un jardín perfectamente decorado, que nos permita pasar tiempo al aire libre de la manera más agradable.


Si lo que buscas es decorarlo de una manera colorida y muy alegre, las flores se convierten en la alternativa perfecta. Se trata de una propuesta natural, con belleza propia que hará de cada rincón de nuestro jardín un espacio completamente personalizado y repleto de vida.

La cantidad de flores por las que puedes optar son realmente variadas, pero hoy hemos traído para ti seis plantas con mucho color que puedes mezclar entre sí, logrando resultados realmente bonitos y llenos de vida y alegría.


La Bugambilia fucsia es ideal para plantar en el suelo, ya que echa raíces muy grandes. Se trata de una planta muy fuerte y duradera que no necesita de gran cuidado.


La Gerbera puedes encontrarla en una gran variedad de colores, en este caso hemos escogido el rojo. Puedes lucirla en una bella maceta.


Los tulipanes, sin duda alguna, son una de las opciones más escogidas por su gran belleza. Puedes combinarlos en distintos colores y lucirlos en una maceta o un cantero.


Las margaritas son ideales para todos aquellos que no dispongan del tiempo suficiente para cuidarlas. Puedes plantarlas en el suelo o en una maceta ya que se adaptan a cualquier superficie.


Las rosas son una de las flores más bonitas. Su belleza se encuentra disponible en una gran variedad de colores por los que podrás elegir para combinar y contrastar. Este tipo de plantas requiere de un cuidado intensivo.


El nenúfar es ideal para quienes tengan una fuente o un pequeño laguito en el jardín. Son ideales para esta época del año ya que florecen en primavera y verano, coloreando y llenando de vida nuestro jardín.

Fuente: Nosotras.

Dejar respuesta