¡Decora tu jardín con grandes tazas de café! ¿Cómo es posible? Es muy fácil con la idea que hoy os propongo. Basta con un par de neumáticos que no utilices y un poco de ingenio. Os dejo una fotografía para que le echéis un poco de imaginación y, así, añadir ese toque de originalidad que quieres para zonas de exterior.

Esta vez el jardín es decorado con dos grandes tazas de café, ingeniosamente fabricadas a base de neumáticos de diferentes tamaños. Una idea es montar cada taza por partes, como si fueran capas. La primera será una madera o un material resistente para montar sobre el mismo toda la estructura de la taza. Traza un círculo grande en un trozo de madera y luego sierra bien, lija y pinta del color que quieras.

Ahora sobre todo esto añade dos ruedas, una será más pequeña que la superior… esto simulará la boca de la taza de café. Lo importante es poner una sobre otra, sin riesgo a que se desarmen y se caigan. Fija con un pegamento especial para goma de neumático y procura pintarla por fuera, no por dentro… así el color negro de la goma parecerá café.

jardin

Para acabar añade una simpática asa, este asa lo puedes hacer con diferentes materiales. Puedes utilizar otro trozo de caucho que sobre es fácil de dar forma y solo tienes que pegarlo y luego pintarlo. También puedes hacerlo con otro tipo de material que sea algo flexible para dar forma.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con pósteres retro

Por último solo tienes que pintar las tazas como quieras. En esta ocasión son de color rosa, pero como ves hay diferentes tonalidades del mismo color. Una taza tiene de fondo color rosa palo, mientras que los simpáticos lunares son de un color rosa mucho más vivo.

La taza contraria, tiene los mismos colores pero pintados del revés, es decir los puntos son más claros que el resto. Puedes utilizar pintura en spray para dar color a tus tazas de café para el jardín. Procura utilizar el spray en un lugar abierto y siempre con mascarilla; hacerlo así evitará que queden marcas de rodillo o pintura. Eso sí, debes recordar enmascarar las zonas que no quieras pintar del mismo color.

Cuando tengas el conjunto bien seco y listo para mover, ubica las tazas donde quieras decorar. Es una gran idea para dar un toque muy original al jardín, para una zona de niños, dando un gran toque de fantasía a lo grande.

foto: pinterest