Tu mesa de trabajo, necesita tu pequeña decoración personal, tu estilo propio, ocupar ese pequeño espacio lo más aprovechable posible para sentirnos cómodos, conseguir ocupar el máximo espacio posible en este lugar reducido.

Hay muchos artículos y complementos que pueden hacer posible este estilo decorativo. Los portalapiceros no son siempre destinados vasos o tazas para esta función, los hay con detalles muy divertidos. En él has de colocar: lapicero, resaltador y regla.

Hay también lapiceros imantados, para tenerlo siempre a mano, este se pega en el PC o algún lugar metálico y en el momento de tomar apuntes no lo buscarás desesperadamente.

Los calendarios con espacio para escribir, son realmente útiles, citas, reuniones, fechas específicas…nada se te pasará por alto, hay que tenerlo todo en orden.

El teléfono móvil, es otro accesorio muy importante, el cual, siempre hay que tener a mano. Existen portamóviles con diseños muy variados, seguro que encuentras el más indicado para ti.

Algo que no puede faltar es una foto de tu familia en un bonito portarretrato. La compañía que te hace este detalle, te dará inspiración en el trabajo y te invitará al relax.

Las pequeñas agendas, también son necesarias, las hay muy bonitas y de todos los tamaños, si te agradan las de menor tamaño, son más cómodas para la mesa. En ellas puedes ir tachando y anotando las tareas pendientes.

La base de la organización es fundamental. Documentos, papeles… todo debe guardar un orden. Un organizador de papeles te facilitará esta tarea. Los hay de varios niveles para clasificarlos según el trabajo que has de realizar con ellos.

También te puede interesar:  Una mesa clásica para Navidad

Instrumentos sencillos para hacer más fácil el trabajo y a la vez crear tu propio estilo decorativo.

Fuente: mundo dvd