La cerámica ha dejado de ser ese elemento tradicional que, únicamente, decoraba baños y cocinas. Ahora se ha unido al diseño de interiores por numerosos motivos. Entre ellos, hay que destacar la comodidad en la limpieza de este material. Además, podemos crear diseños exclusivos con la existencia de las nuevas técnicas de decoración. Es el mejor momento para decorar tu pared con cerámica, ¡Anímate!

462

Ideas

La cocina siempre ha sido su territorio neutral, pero es el momento de apostar por decoraciones mucho más arriesgadas, adaptándonos a los nuevos tiempos. Podemos jugar con diferentes matices y colores y ofrecer a nuestra cocina un toque moderno y distinguido con este material tan tradicional.

cocinas-modernas-con-ceramica

En el baño, la cerámica sigue siendo la estrella de la decoración. Ahora lo podemos combinar con papel o pinturas plásticas que serán ideales para crear un estilo mucho más dinámico. La cerámica es un imprescindible en este espacio ya que es un producto muy agradecido a la hora de limpiar.

Las-baldosas-cerámicas-3

Su presencia en salones puede ser muy ventajosa. Una de las muchas características de este material es su facilidad para ser montado. Nos permite crear estilos muy actuales sin necesidad de realizar grandes obras. Además, en las tiendas de decoración, te cortan las piezas de cerámica a medida para que, únicamente, tengas que colocarlas sobre la pared.

Catalogo-ceramica-decoracion-pared

Otro de los espacios en los que puedes utilizar la cerámica es en la habitación de los niños. ¿Estás cansada de limpiar las paredes? Aquí tienes la solución. Con una balleta puedes limpiar los rincones de la habitación de los peques con mucha más facilidad que si usas pintura. Apuesta por el material estrella y di adios a limpiar cada cinco minutos.

También te puede interesar:  Decorar paredes con cuadro de llaves

ceramica_infantil_7

Estas son las claves perfectas para colorear tus paredes sin necesidad de recurrir a la pintura. Porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos.