Desde que tenemos cámaras digitales no solemos imprimir muchas fotos y la mayoría de ellas se quedan guardadas en el ordenador.Vale que los álbumes se hayan quedado “obsoletos” (aunque a mí personalmente, me siguen encantando), pero hay varias formas de tener  fotos en casa de forma original, como es disponerlas en tu pared formando un corazón, contribuyendo a mejorar la decoración de tu pared.

 

Las fotos  son un recuerdo muy valioso y querido de momentos fantásticos con familiares y amigos, y cuando las vemos nos da la sensación de volver a disfrutar ese momento y revivirlo en nuestra mente de forma especial. ¿Y qué forma más especial y original hay que poner las fotos formando un corazón?

Fuente: marieclaireidees.com
Fuente: marieclaireidees.com

Una idea para la decoración de paredes es poner las fotografías en marcos de diferentes tamaños y en diferentes posiciones, colocándoles en la pared de tal manera que en su conjunto se pueda observar una forma de corazón. Si vamos a colocar las fotos en un dormitorio, podemos incluirlos en éste como una cabecera de cama, como es el caso de la imagen superior, y así daremos un toque romántico al lugar. Si tenemos una decoración demasiado colorida en el lugar que les coloquemos, una buena opción será imprimir las imágenes en blanco y negro, para que haga contraste y no sature tanto color la habitación o espacio donde se encuentren.

Fuente: pinterest.com (
Fuente: pinterest.com

Disponer las fotos en la pared del recibidor, pasillo o entrada en forma de corazón es una forma de dar vida a estos espacios, y además cuando entres o salgas de casa, o vayas de una estancia a otra , tus ojos siempre irán directamente a las fotos, sacándote una sonrisa recordando los momentos y viendo las caras de los que más quieres .

También te puede interesar:  diarYo: Todas las temáticas que buscabas
Fuente: studentrate.com (
Fuente: studentrate.com (

Además puedes jugar con tamaños, colores y distancias, haciendo que el espacio donde se encuentre sea mágico y llamativo, y esté lleno de positivismo. Incluso puedes rodear la la forma de corazón con una guirnalda de luces, que ayudará a crear un ambiente único Una de las ventajas de esta decoración de paredes es que se puede poner en muchos lugares de la casa, como en el salón, habitaciones y pasillos, además de ser ideal para espacios tanto de personas jóvenes como de adultos.     Llena tu pared de fotografías con significado de forma original y emotiva, y !haz que el ambiente donde vives refleje  alegría! Tu pared tendrá personalidad,  atraerá las miradas de todos cuantos te visiten en casa, y recibirás elogios por su originalidad.