Si estáis hartos de que vuestra ropa se acabe perdiendo entre las diversas perchas de vuestra casa y no lográis localizar donde habéis dejado vuestro bolso o abrigo, tenéis un problema muy fácil de resolver.

Un hogar es un espacio cerrado que se comparte con muchas personas, por este motivo hay que tener un orden y una organización entre todos los miembros de la familia.

Nosotros os aconsejamos que para que todos sepáis donde están vuestras cosas, coloquéis en el recibidor de vuestra casa perchas individuales sobre la pared. Pero para aclarar rápidamente a que miembro de la familia pertenece cada percha, podéis utilizar números.

Lo único que tendréis que hacer, es comprar una plantilla de números y aplicar la técnica del estarcido para dibujar sobre cada percha un número determinado. Seguidamente, cada miembro de la familia escoge su número y listo, nunca se os volverá a perder el bolso en otra percha que no sea la vuestra.

Finalmente, os aconsejamos que para pintar los números sobre la pared, utilicéis varios colores, pues de esta forma, daremos al recibidor un toque más alegre.

Enlace: micasarevista

También te puede interesar:  Para que sirven las molduras de paredes