Decora tu pared con papel de periódico

Si estás aburrido de utilizar papel pintado para decorar tus paredes, hoy te traigo una alternativa algo más vistosa que un papel tapiz. Se trata del papel de periódico.

Quizás esta idea no te convenza cuando piensas en empapelar las cuatro paredes, pero imagínate qué tal quedaría en una sola pared. Seguro que ahora te gusta más, además, es una buena idea para reciclar y dar a cada estancia un toque más original.

Newspaper

Vamos con el paso a paso.

En primer lugar es importante que tapes las paredes de grietas o agujeros ocasionados por cosas que hemos colgado. A continuación  elimina la suciedad con una esponja húmeda con agua y jabón. Ahora toca quitar los plásticos que recubren los enchufes y las luces.

Ahora vamos a lo divertido. Aplica un pegamento especial o una pasta en los bordes del papel que vayas a utilizar y coloca el periódico de arriba abajo sobre la pared, empezanso sobre cualquier esquina superior. Utiliza un cepillo para eliminar las arrugas y alisar el papel. Repite el proceso hasta terminar con la pared.

Por último, cuando llegues debajo de la pared recuerda que a lo mejor te toca cortar el papel, por lo que necesitarás unas tijeras y una regla para que quede recto y equilibrado

¿Qué te ha parecido esta forma de decorar una estancia? ¿Te atreverías a ponerla en tu casa? ¿Conoces a alguien que la haya utilizado? ¡Cuéntame!

Fuente: eHow

También te puede interesar:  Decorar una pared de dormitorio con fotografías