DIY: Decora tu pared con un reloj dominó

Desde siempre los relojes me han encantado, todos y de cualquier clase: de pared, de mesa, de muñeca clásicos y modernos, los de bolsillo, los reloj anillo o collar reloj…¡todos me encantan! Por esta pasión que tengo con los relojes hoy te quiero traer una idea…¡decora tu pared con un reloj dominó!

Si te gustan los relojes como a mí y además también te gusta el dominó…este post es para ti porque decorar la pared con un reloj que has construido tú mismo es además de reconfortante muy satisfactorio. Es muy sencillo, tanto que no vas a poder evitar hacerlo…¡ya verás! Además lo podrás colocar en cualquier estancia de tu casa porque si encuentras el estilo que te guste quedará muy bien donde quieras ubicarlo.

Primer paso

Para empezar a trabajar con tu reloj dominó tendrás que tener las fichas de dominó a mano, lo puedes comprar nuevo o hacerlo tú mismo, pero lo que importa es que las ordenes y tengas un orden del 1 al 12 ya que es primordial para poder señalizar las horas del día.

Segundo paso

Después necesitarás conseguir el mecanismo del reloj con las agujas. Es fácil de encontrar así que no es necesario que te gastes mucho dinero ya que en cualquier tienda de regalos o relojería te lo podrán proporcionar.

reloj domino
Fuente: articulo.mercadolibre.com.mx

Tercer paso

A continuación puedes poner las fichas de dominó y el mecanismo directamente en la pared, pero yo te aconsejo que utilices una base así si quieres cambiarlo de estancia sólo tendrás que coger el reloj y ponerlo en otro lugar.

También te puede interesar:  Decorar paredes con paneles pintados

Para que quede vistoso puedes ponerlo en una tabla de madera, pero realmente cualquier base que te guste y que te parezca curioso podrá valer ¡pon imaginación y piensa qué base iría mejor para tu reloj dominó!

Y por último…

Cuando ya tengas la base del reloj preparada con el mecanismo insertado sólo tendrás que poner y pegar las doce fichas del dominó bien colocadas…¡y listo!

¿Te animas a hacer este DIY tan original para tener tu reloj dominó?