¿Tenéis que celebrar algún evento especial en vuestra casa pero no sabéis como decorar la habitación en la que va a tener lugar? Si además no queréis gastar mucho dinero en ello, podéis crear vosotros mismos manualmente, elementos decorativos que se adapten a cada celebración.

A mí me encanta crear la estética de cada evento, ya que se pueden personalizar los diseños en función de los gustos de a quién va dirigida. Se pueden utilizar objetos que creíamos inservibles en la decoración de nuestra casa, y de forma creativa darlos una segunda vida. Es el caso de la imagen que veis a continuación. Decora tu pared en una fiesta ¡con rollos de cartón!

Fuente: dreamhomedecoration.com
Fuente: dreamhomedecoration.com

Como podéis observar, podéis hacer con el cartón de los rollos de papel higiénico usado cualquier diseño, en este caso se ha hecho una forma de corazón, ideal para un cumpleaños o incluso cualquier fiesta de este tipo. Si queréis dar un toque más alegre a la decoración, podéis pintar los cartones de diferentes colores, e incluso utilizarlos de varios tamaños, intercalando los más grandes con los más pequeños.

Seguramente nunca pensaríamos que las circunferencias de cartón que quedan cuando un rollo de papel higiénico se acaba, se podían dar otro nuevo uso. Sin embargo, con un poco de ingenio se puede crear una original y divertida habitación.

Dentro de la forma, podéis incluir un mensaje motivador, de dedicatoria o cualquier palabra o frase que para vosotros tenga un significado y transmita sentimientos. Todas las miradas atraparán el diseño ¡y a todos les encantará!

También te puede interesar:  Cambia el estilo de las paredes de la sala

Un consejo que os damos es que coloquéis la figura que forméis justo encima de la mesa en la que haya comida o bebida, para tematizar el ambiente y que se sepa que forma parte de un elemento más de la decoración de la fiesta.

¿Os gusta ésta decoración? Lo pondríais al decorar un evento en casa?