Así de claro, ¿quién va a saber mejor que tú lo que quieres?, así que si no encuentras en ninguna tienda online u offline las cortinas que te gustan para decorar tu hogar, nada mejor que diseñarlas tú misma.

Eso es lo que debió pensar Olivia cuando decidió decorar ella misma las cortinas de la habitación de su hijo, y luego publicar en su blog un tutorial sobre cómo lo había hecho paso a paso para que cualquier podamos hacerlo.

El primer paso es comprar la tela que queremos usar de base y la pintura del color (o colores) que queramos usar, además de los materiales (cubetas, pinceles, rodillos, rieles, anillas, etc..). Después debemos pasar el diseño a la tela y proteger la parte que no queramos pintar y por fin…pintar y disfrutar del proceso (importante disfrutar ;) ).

Para finalizar sólo tendremos que dejarla secar y colgarla en su riel para poder presumir de esa cortina que habremos personalizado con nuestras propias manos.

Para ver todo el proceso de diseño y muchos más detalles podéis leer el artículo original de su creadora en Owen’s Olivia

También te puede interesar:  Decorar paredes con relieves