Decora tu salón con ramos de flores veraniegos

Con las altas temperaturas, también llega la alegría, el calor y el color a nuestros hogares, sobre todo si lo decoramos con las mejores flores de verano. Así, si colocamos macetas o jarrones sobre mesas o muebles auxiliares o si los colgamos directamente de la pared, conseguiremos refrescar cualquier espacio dándole un toque orgánico al ambiente. Hoy en día, todos los amantes de las flores pueden adquirir y encargar Flores Online.

A continuación, presentamos algunas de las flores más bonitas del verano, perfectas para incluir en cualquier ramo.

Decora tu salón con ramos de flores veraniegos 1

Rosas

Las hay de todos los colores. Rojas, rosas, naranjas, blancas… Con el verano, los rosales despliegan todo su esplendor. A la hora de elaborar un ramo con rosas, puede ser interesante combinarlas con liliums en tonos anaranjados. La selección fascinará a todas las visitas.

Orquídeas

Además de hermosas y elegantes, las orquídeas son especialmente versátiles puesto que encajan perfectamente tanto en salones de estilo clásico como moderno. Lo más aconsejable es colocarlas en rincones que no estén demasiado sobrecargados con otros objetos como, por ejemplo, alguna estantería medio vacía, una mesa o la propia mesita de noche.

Margaritas

Las margaritas son un clásico de cada verano, pero nunca defraudan. Además, se caracterizan por aportar una sensación de luminosidad y alegría a cualquier espacio. Para cuidarlas, deberás regarlas entre dos y tres veces por semana, asegurándote de que no tienen un exceso de agua. Actualmente, puedes encargar ramos de Flores a domicilio.

Geranios

Los geranios representan el carácter mediterráneo y podemos encontrarlos en una amplia gama de colores: rojo, rosa, blanco, malva, amarillo… Por esta razón, los geranios son perfectos para decorar tanto balcones y jardines exteriores como el interior de nuestras viviendas, colocándolos como centro de mesa o en la repisa de la ventana.

También te puede interesar:  Los colores para el verano

Verbena

La verbena se puede plantar directamente en el jardín o colocarla en una maceta. Sus flores, aunque de reducido tamaño, aportan un extra de color al lugar donde se las coloca. Por ello, la verbena es ideal si queremos dotar de brillo o delicadeza una maceta o un jardín.

Pensamientos

Estas flores son idóneas para colocar en jardines, ya que les gusta tanto el sol como la sombra. Aunque es posible encontrarlas en muchos colores, las más comunes y las más hermosas son las de color morado.

Peonías

Las peonías suelen llamar la atención por su color y por su tamaño. En primer lugar, destaca la forma en la que sus pétalos se van abriendo poco a poco hasta desplegar toda su belleza. En segundo lugar, la variedad de colores de las peonías también es fascinante, puesto que va desde los rosas más pálidos hasta las tonalidades fucsias, rojizas y amarillas.

Claveles

Los claveles están esplendorosos con la llegada del verano. Entre sus particularidades, sobresalen sus hermosos colores y los aromas que desprenden. Por ello, como en algunos casos anteriores, si optamos por colocar claveles en nuestro hogar, tendremos una gran variedad para elegir.

Petunias

Las petunias son capaces de embellecer cualquier espacio. Por este motivo, son ideales para decorar un balcón, para colocar como centro de mesa o para instalar en alguna estantería. Uno de sus múltiples aspectos positivos es que no necesitan prácticamente cuidados, por lo que no tendrás que preocuparte si no pasas mucho tiempo en casa o si eres una persona olvidadiza.