Decora tus paredes con estanterías flotantes

Las estanterías (o estantes) flotantes siempre me han parecido una opción muy interesante para decorar paredes porque además de ser funcionales quedan muy bien en la decoración de las paredes. Las estanterías flotantes además de lo mencionado también te ayudarán a crear un ambiente más amplio visualmente y más luminosos que si pusieras otro tipo de mobiliario flotante en tus paredes (¡sobre todo aquellos que tienen puertas! Los muebles cerrados harán que tu estancia sea mucho más pequeña).

Una ventaja de decidir decorar con estanterías flotantes es que en el mercado podrás encontrar muchos modelos, de muchos colores, tamaños, formas, materiales… vamos que tienes una gran variedad de diseños de estanterías flotantes para que puedas escoger aquellas que mejor van con tu decoración y con tu estilo de vida.

Además son tan versátiles que podrás añadirlas  alas estancias que prefieras. Según el diseño que escojas encajará mejor en una estancia u otras.

Hoy quiero mostrarte un ejemplo de estanterías flotantes para decorar paredes para que puedas inspirarte y pensar cómo irían mejor en tu hogar.

estanterías flotantes
Fuente: 1001consejos.com

Este diseño de estas estanterías flotantes me encantan porque además de elegantes, son sencillas y muy sofisticadas. El color blanco las hace que ayuden a la estancia a repartir la luz de forma equilibrada junto con el fondo blanco de la pared y el suelo claro en color marrón claro.

Además los libros de colores, la panta… ¡todo encaja a la perfección! Además estoy segura que este tipo de diseño y color de estanterías flotantes también encajarían en otro tono de pared más oscuro ¿verdad? Y por si fuera poco sé que quedaría de escándalo en una decoración con estilo retro pop, moderno, minimalista, feng shui…

También te puede interesar:  Viviendas con humedad, un problema muy frecuente

¿Qué te parecen este diseño de estanterías flotantes? ¿Las pondrías en tu hogar para completar la decoración? Estoy segura que quedarían de escándalo.