Las flores son símbolo de buen tiempo, de primavera y del calor cuando el clima empieza a cambiar y los días se hacen más largos. Hay quienes piensan que decorar con flores es cosa de la primavera únicamente ¡y de eso nada! Si tú tienes un espíritu al que le gusta las flores… ¡decora con ellas cualquier época del año! Y es que las flores aportarán frescor y elegancia a cualquier estancia de tu hogar, ¿quieres una estupenda idea?

No es necesario que decores tus paredes con flores naturales o con macetas llenas de flores… ¡no creo que te apetezca llenar todas las paredes de tu hogar de macetas con tierra a las que tengas que regar cada día! Pero si te gusta pintar, dibujar o las manualidad… entonces estoy segura que tu casa quedará fantástica.

Es cierto que las paredes se pueden decorar de infinidad de maneras, tantas como tu imaginación quiera imaginar, como por ejemplo con cuadros, espejos, guirnaldas, fotografías, teléfonos, relojes, luces… ¡de mil maneras! Pero también puedes hacerlo con otro tipo de ideas como decorar tus paredes con flores.

Fuente: decorarconpapelpintado.com
Fuente: decorarconpapelpintado.com

No es necesario que tengas una gran estancia, únicamente escoge una pared blanca y empieza a pintar flores… crea formas, composiciones ¡lo que se te ocurra! Pero lo que sí te aconsejo que antes de empezar a pintar con tus pinceles en la pared, hagas un boceto en un papel para que tengas una idea más clara de qué es lo qué quieres plasmar en tu pared.

¿Qué te parecería dibujar y pintar una bonita flor al lado de un sofá? ¿O en la cocina al lado de la mesa del desayuno? ¿Y crear una composición de flores cerca de la ventana? ¿Y añadir a tus paredes papel pintado con las flores como protagonistas? ¡Se verá increíble!

También te puede interesar:  Paredes con lunares

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tus paredes con flores? ¿Se te ocurren otras diferentes que quieras compartir con nosotros?