Reconozco que odio que me saquen fotos, pero sin embargo me encanta tener fotos de los demás, por eso hoy traigo una entrada muy fotográfica.

Es recomendable que para decorar tus paredes con fotos elijas una pared completamente lisa, ya que las fotos se pegarán mejor. Si no te quieres complicar, lo mejor para pegar las fotos es utilizar celofán o blu-tack.

El primer ejemplo que te traigo es para dar un toque romántico y emocional a tus paredes. Es muy sencillo y se trata de colocar las fotos para que formen un corazón, al principio puede que te cueste, o que necesites ver la foto que te muestro para que te sirva de guía, lo sé por propia experiencia, ya que en mi habitación tengo algo parecido basándome en esta imagen. La verdad es que me parece una idea muy original y que puedes aplicarla indiferentemente en función del tamaño de tu pared.

Corazon

Otro ejemplo bonito y práctico es usar esta idea para decorar una esquina de tu habitación en la cual se junten dos paredes. En este caso basta con crear una especie de efecto espejo para que ambas partes sean completamente iguales. Si quieres hacer más único este rincón, añade una mesita con algún tipo de decoración pero procurando evitar opacar a las fotografías.

Corazón

Aquí te traigo otro ejemplo de cómo decorar tus paredes con fotografías. En este caso se han colocado todas las fotos de manera alineada en una pared mientras que en la otra se han colgado jugando con luces de navidad. Estas luces suelen consumir poco y puedes encontrarlas en Ikea por poco dinero.

También te puede interesar:  Decorar paredes con color amarillo ¡¡fascinante!!!

Fotos y luces

Como te decía estas luces apenas consumen y permiten dar un toque muy romántico a tu habitación en cuanto la luz natural se pone. Aquí puedes ver un ejemplo de ello.

Luces

Ya el nivel pro en la utilización de fotos y luces de navidad es este ejemplo en el que puedes ver como las fotografías abarcan dos paredes rodeando la cama. En este caso nos encontramos con las luces de navidad muy concentradas para crear un mayor punto iluminativo.

Paredes

¿Cuéntame, te ha gustado? ¿Utilizarías este tipo de decoración en tu casa?

Fotos: We heart it